Clases telefónicas  y videoclases de idiomas.

Las videoclases de idiomas de idiomas y las clases telefónicas, son un sistema óptimo para aquellas personas que tienen dificultades para asistir con regularidad a las clases presenciales y que necesitan mucha flexibilidad. . En la actualidad y debido a las circunstancias todos nuestros cursos siguen impartiéndose a través de tele-formación, plataforma online y clases telefónicas. Ayudan a adquirir confianza, soltura y fluidez en un tiempo reducido y de una forma personalizada para aquellos alumnos que no deseen o no puedan desplazarse normalmente al centro de idiomas.

Se convendrá previamente el horario de las clases, atendiendo a la disponibilidad de horario de los alumnos en el caso de los particulares y al horario establecido en el caso de los grupos. Podrás tener clases de inglés, francés, alemán, italiano, portugués y español, cuando y desde donde tu quieras.

clases telefónicas de idiomas
Si estás interesado o deseas más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y ampliar la información sobre nuestras videoclases o clases telefónicas de idiomas. Oferta para clases individuales: matrícula gratuita y 270€ 10 horas de videoclases.

Funcionamiento de las videollamadas:

  • El profesor se pone en contacto con los alumnos para comenzar la clase.
  • Se entrega previamente a cada alumno el material necesario para el seguimiento del curso; existe la posibilidad de la corrección de ejercicios gramaticales, para ello se le facilita a los alumnos un e-mail donde poder enviar sus ejercicios con el fin de que el profesor se los devuelva corregidos o corregirlos durante la clase.
  • Para los cursos en grupo se crea un grupo de whatsapp para solucionar incidencias, compartir material y solucionar dudas donde se puede seguir practicando el idioma ya que estamos todos en el mismo grupo y en el mismo nivel.
  • Para las clases telefónicas se requiere que el alumno posea, como mínimo, un nivel pre-intermedio A2, ya que los temas a tratar exigen un cierto nivel de conocimiento del idioma y la fluidez necesaria para comunicarse oralmente con el profesor, puesto que las clases se imparten íntegramente en el idioma que se está aprendiendo.
videoclases Lingua Viva_opt

Oferta videoclases de idiomas individuales

Bono de 10 horas
270 euros

Inglés

Italiano

Español

Portugués

Francés

Alemán