Clases telefónicas  y videoclases de idiomas.

Clases telefónicas y videoclases de idiomas, son un sistema óptimo para aquellas personas que tienen dificultades para asistir con regularidad a las clases presenciales y que necesitan mucha flexibilidad. Son clases de 30/60 minutos cada una; ayudan a adquirir confianza, soltura y fluidez en un tiempo reducido y de una forma personalizada.

Se convendrá previamente el horario de las clases, atendiendo a la disponibilidad de horario de los alumnos. Podrás tener clases de inglés, francés, alemán, italiano, portugués y español, cuando y desde donde tu quieras.

clases telefónicas de idiomas

Se realiza un seguimiento constante de las clases, de manera que si un alumno no llama en el horario previsto para su clase, será el profesor quien le llame.

Para las clases telefónicas se requiere que el alumno posea, como mínimo, un nivel pre-intermedio A2, ya que los temas a tratar exigen un cierto nivel de conocimiento del idioma y la fluidez necesaria para comunicarse oralmente con el profesor, puesto que las clases se imparten íntegramente en el idioma que se está aprendiendo.

Se entrega previamente a cada alumno el material necesario para el seguimiento del curso; existe la posibilidad de la corrección de ejercicios gramaticales, para ello se le facilita a los alumnos un e-mail donde poder enviar sus ejercicios con el fin de que el profesor se los devuelva corregidos o corregirlos durante la clase.

Si estás interesado o deseas más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y ampliar la información sobre nuestras clases telefónicas y videoclases de idiomas.

Oferta: matrícula gratuita y 270€ 10 horas de clases.

Oferta clases telefónicas o videoclases de idiomas

Bono de 10 horas
270 euros

Inglés

Italiano

Español

Portugués

Francés

Alemán