italiano

Cursos de italiano en Lingua Viva idiomas Madrid

¿Cómo son los cursos de italiano en Lingua Viva idiomas Madrid?

En Lingua Viva idiomas nos hemos especializado en estos últimos años en cursos de italiano convirtiéndonos en una  de las academias de italiano de referencia de Madrid. Además este año por primera  vez hemos sido admitidos como centro examinador de CILS por la Universidad de Siena y el pasado 6 de Junio examinamos a nuestros primeros 26 alumnos.

Queremos explicaros como son los cursos de italiano en Lingua Viva idiomas. Y que mejor que preguntar a una de nuestras profesoras, Monica Alexandro y a dos de nuestras alumnas  Macarena y  Talia.

Mónica,  ¿como describirías los cursos de italiano en Lingua Viva idiomas?

Nuestros cursos  de italiano son muy dinámicos. Trabajamos con grupos reducidos de 4 a 8 alumnos, con lo cual cada alumno tiene más espacio durante la clase. Cada grupo tiene exigencias y necesidades diferentes, intentamos por lo tanto “personalizar” los cursos de italiano dependiendo de los perfiles (Erasmus, profesionales, viajeros etc.).

Cada clase tiene una organización didáctica previamente preparada por el profesor y estructurada según la metodología didáctica oportuna. Estamos convencidos de que la gramática es fundamental pero tiene que ser un instrumento de la comunicación, no el objetivo final, por eso damos más espacio a la interacción y a la comunicación en clase y trabajamos la gramática deduciéndola de la situación comunicativa. Además creemos que el aprendizaje del italiano puede ser desarrollado con el juego y actividades lúdicas, por lo tanto dedicamos espacio también a estas junto también a las actividades audio-visuales (trabajamos con canciones, películas, largometrajes etc.). Nos encanta nuestro trabajo y queremos mucho a nuestros alumnos por eso los seguimos durante su camino y también después.

Cada alumno es un mundo y nos gusta viajar con ellos a través de la lengua.  Te esperamos en Lingua Viva idiomas para pasarlo en grande aprendiendo la “lengua del arte, de la música y de la cultura”.

A presto!

Puedes consultar nuestra oferta de cursos de italiano.