CURSOS DE IDIOMAS PARA EMPRESAS Y TRABAJADORES.

Ejecutivos, comerciales, directivos, secretariado… Cada puesto de trabajo requiere unos conocimientos específicos y un lenguaje distinto. Lingua Viva es un centro de formación especializado en la enseñanza de idiomas principalmente dentro del ámbito de la empresa, que dispone de una amplia infraestructura para conseguir, a través de la elaboración de programas educativos personalizados y un seguimiento pormenorizado de los progresos de cada alumno, satisfacer las necesidades tanto de éstos como de la empresa.Atendiendo a esa necesidad, para asegurar que lo invertido obtenga el rendimiento esperado. LLevamos desde el año 2000 elaborando  cursos de idiomas para empresas, cursos de inglés, cursos de francés, cursos de italiano, cursos de alemán y cursos de portugués y español para extranjeros entre otros.

En Lingua Viva idiomas también ofrecemos la posibilidad de determinar la duración del curso, el horario de las clases, el número de alumnos que forman el grupo, el lugar donde desea que sean impartidas las clases, bien en la empresa o en nuestra academia de C/Alcalá 20, Madrid. Todo ello con el fin de adaptarnos a sus necesidades y las de su empresa.Los precios de los cursos de idiomas vienen determinados por el lugar de impartición de las clases, la forma de pago y el volumen de facturación. El precio es por hora independientemente del número de alumnos en los cursos de grupos. Todos nuestros cursos pueden ser bonificados a través de la Fundación Tripartita, tras el correspondiente estudio. Si necesita ampliar la información no dude en contactar con nosotros y estaremos encantados de darles asesoramiento.

Para Lingua Viva “Cada alumno es un mundo”

PREPARACIÓN

Impartimos  cursos generales y cursos especializados, preparación de exámenes oficiales de idiomas, preparación de entrevistas y presentaciones, cursos intensivos, de inmersión, cursos de idiomas en el extranjero, cursos on line, clases telefónicas. Cursos de idiomas en grupo y clases one to one.

IDIOMAS

En Lingua Viva impartimos cursos de distintos idiomas inglés, francés, italiano, alemán, portugués, ruso, árabe y español para extranjeros entre otros. Lingua Viva es también centro preparador oficial de Cambridge y desde 2015 centro examinador oficial de CILS, examen oficial de italiano,  por la Universidad de Siena.

OFERTA

Visite nuestra oferta de cursos de idiomas para empresas o póngase en contacto con nosotros y le informaremos. Damos clases de idiomas en toda la Comunidad Autónoma de Madrid y también tenemos acuerdos con academias en España y en el extranjero. Si necesita información por favor pregúntenos.

CRÉDITOS FORMATIVOS

Lingua Viva idiomas podrá realizar la gestión de su crédito formativo, de manera que su inversión en cursos de idiomas pueda ser bonificada a través de la Fundación Tripartita. Nosotros nos encargamos de dar de alta los cursos y realizar la documentación si así lo desean.

Un alumno una historia

En Lingua Viva Idiomas, nos esforzamos cada día por dar un trato personalizado a cada uno de nuestros clientes y adaptarnos a sus necesitades formativas.

Establecimiento de Objetivos.

Diseñamos, de acuerdo con la empresa, un programa específico para los distintos cursos de idiomas en su empresas. Conforme a las necesidades y características del alumno o grupo y donde se establecen de antemano los objetivos a cubrir.

Flexibilidad.

Se establecen horarios plenamente compatibles con la actividad laboral del alumno o grupo. Para lograr una mayor facilidad de asistencia se establece igualmente el lugar donde se impartirán las clases de idiomas: las oficinas de la empresa, la casa del alumno o las aulas de Lingua Viva idiomas.

 
 
 

Responsabilidad del proyecto.

Se designa, de acuerdo con la empresa, un encargado de supervisar la evolución de los cursos de idiomas así como de solucionar las dificultades o problemas que puedan presentarse.

Seguimiento del curso de idiomas para empresas.

Mediante hojas de asistencia, informes periódicos, exámenes de evaluación y feedback se establece un permanente control, tanto de alumnado como de profesorado, garantizando así la calidad de los resultados.

Especialización.

Nuestra experiencia en la plena adaptación y personalización de nuestra amplia oferta de cursos de idiomas para profesionales y cursos especializados, garantiza un fácil, atractivo y eficaz aprendizaje. Para Lingua Viva Idiomas, cada alumno es un mundo.

Cursos en grupo para empresas

Clases telefónicas de idiomas

Clases individuales de idiomas